Eva llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la misma idea. Muchos años junto a Iker, llenos de grandes momentos, abrazos, sonrisas, pero las relaciones tienen que evolucionar, lo que no evoluciona termina muriendo.
Tras muchas días pensándolo, lo habló con Iker, y sorpresa, él era de la misma opinión, su vida necesitaba un cambio. Tenían que vivir juntos bajo un mismo techo, crear un hogar, sin pretensiones de familia ni complicaciones por el estilo.
Hay que conocerse, se dijeron los dos, hay que convivir en el día a día, dejarse ya de encuentros de novios enamorados, de noches de viernes y sábados tomando copas hasta las tantas, con el único fin de alargar la noche, para ser los últimos en volver a casa.
¡Irnos a vivir juntos!, fue el lema de aquella tarde de finales de verano y de inicio de septiembre. «Mañana por la mañana en el desayuno se lo digo a mis padres», comentó Eva; «Espera, no te precipites, tenemos que pensar a donde iremos a vivir, buscar piso, eh…!, repondió dubitativo Iker.
«No te rajes antes de tiempo, mañana lo digo en casa y ya no hay vuelta atrás», replicó Eva» Yo ya me voy, está decidido, tú haz lo que quieras».
Al día siguiente Eva dió la gran noticia en casa, y hubo división de opiniones:
Emocionada y besucona la hermana pequeña, asustada y a punto de la histeria la madre, y cabreado pero resignado el padre.
- «….y a punto de la histeria su madre»
Pero todos sabían que Eva había tomado la decisión de su vida. Eva se va de casa.
Tras el primer alboroto por la noticia y una vez que todos se tranquilizaron, el padre hizo la pregunta:
«¿Hija has buscado casa?. ¿Dónde vas a ir a vivir?»
Eva se encogió de hombros sin saber que decir, fue su hermana pequeña quién contestó.
» comienza la operación EVA BUSCA PISO EN ZAMORA«.
( Continuará, ayúdanos a buscar piso a Eva y a Iker, aporta tus ideas, sugerencias, etc)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.