Tras la negativa evolución de la venta de viviendas en los últimos años con caídas de hasta el 32% de las ventas en al año 2.008, el año 2.010 ha constatado una pequeña recuperación. En concreto se han incremento las ventas el 5,4% sobre el año anterior.
Este dato apunta a una tendencia ya prevista por los expertos y es que la caída de ventas en el sector inmobiliario está tocando fondo, y en los dos próximos años las mismas se estabilizarán y comenzará una leve recuperación.
Como quiera que el stock de viviendas en ciudades como Valladolid o Zamora se está reduciendo, asistiremos a una recuperación del sector de la construcción.
Ejemplo de ello es que en Hergumar estamos iniciando una obra de 33 viviendas en Zamora, tenemos un edifico en Toro de VPO que se finalizará en los próximos meses y además comenzaremos a comercializar 48 viviendas de VPO en Valladolid.
Hay que recordar que el sector de la construcción es siempre el primero en sentir y sufrir las crisis, pero también es el primero en percibir las recuperaciones y las salidas de esas crisis.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.