La promoción de 33 pisos, garajes y trasteros que Hergumar está ejecutando en Zamora, en concreto en el barrio de Pinilla, ha finalizado su fase de estructura.
Hasta ahora veníamos diciendo que los pisos que en Zamora construye Hergumar, crecían y crecían como un niño pequeño. Pero a partir de ahora ya no lo veremos crecer. El miércoles pasado 24 de agosto se finalizó el último forjado del edifico que es además el techo de la última planta del mismo. Con ello la fase de cimentación y estructura se da por finalizada.
Hasta este momento este edifico de pisos, ha completado su esqueleto, el cual va a susutentar todo el complejo entramado de cables, tuberías, cemento, etc, que dará forma a las futuras viviendas.
En cambio de ahora en adelante veremos primero como se cierra la fachada del edificio, que sería como la piel de una persona. Para posteriormente ir montando toda la red interna de los pisos que harán posible la vida en los mismos.
Lo dicho el difico avanza a buen ritmo y sobre todo con la garantía de lo bien hecho, que Hergumar siempre da a todas las promociones en las que participa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.