Se ha fallado esta semana los premios otorgados por la escuela de Empresariales de la Universidad de Valldadolid en su edición XXVII.
Estos premios reconocen la trayectoria y profesionalidad de las empresas de diferentes sectores. En concreto en el sector de la construcción este año el premio ha recaído en Manuel Brizuela, empresa dedicada a la construcción y promoción en Valladolid en los últimos 30 años.
Es reconfortante que a pesar de la crisis de la economía se mantengan estos premios que vienen a resaltar la buena labor que el sector en general y el premiado en particular está realizando en momentos tan complicados.
El tener el honor de ser nominado primero, y premiado después, llena de satisfacción y orgullo personal, que ayudan a seguir trabajando día a día, luchando siempre por mejorar y dar un mayor servicio a los clientes.
El año pasado este premio recayó en nuestra empresa, Hergumar viviendas, alabándose en el premio la trayectoria y profesionslidad en la promoción y construcción de viviendas en Valladolid, Zamora y Toro.
También hace dos años, Hergumar fue premiada por la asociación de promotores de la construcción de España con el premio a nivel nacional a la trayectoria de nuestra empresa.
Como conocedores en nuestra propia piel de la alegría que da recibir estos premios, es por lo que felicitamos a Manuel Brizuela y a su familia por el premio.
Un fuerte abrazo y que sigáis mejorando.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.